Limpieza fosas sépticas Salamanca

Pocería Salamanca

Limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos y red de alcantarillado.Telefono contacto1

Limpieza fosas sépticas Salamanca

Limpieza fosas sépticas Salamanca: Camión cuba con cisterna para Limpieza y Vaciado

Fosas Sépticas y Pozos Negros. Arquetas y Alcantarillado.

Retirada, Traslado y Gestión de Residuos no peligrosos

Somos PROMANTEC24 S.L., proveedora de servicios integrales de limpieza, incluyendo la eliminación de residuos, con ampliar experiencia en el sector.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

– SECTOR PRIVADO.- Realizamos limpiezas y vaciados de fosas sépticas en viviendas, redes de alcantarillado y entidades públicas

– SECTOR INDUSTRIAL.- Somos especialistas en la recogida y traslado de residuos no peligros para la industria, tanto en estado líquido como sólido

– GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.- Nos encargamos de dar una finalidad útil al residuo (plantas de reciclado) y no dañar al medio ambiente

Todos nuestros vehículos están debidamente acondicionados para la recogida y traslado de residuos no peligrosos. Además contamos con la autorización correspondiente expedida por la junta de Castilla y León, Ministerio de Medio Ambiente.

Servicios de MANTENIMIENTO periódico de instalaciones y empresas, redes de alcantarillado y servicios a particulares, comunidades, ayuntamientos, etc.

Revisión de REDES Y CONDUCTOS.- Inspección de redes de saneamiento y conductos, inspección de colectores, Cámara de inspección con vídeo grabadora (Soporte en un DVD) y Localización de arquetas

Limpieza fosas sépticas Salamanca.- Nos encargamos de las tareas de evacuación y gestión final de toda clase de material residual. Nuestra empresa se encuentra debidamente autorizada por los organismos españoles competentes para realizar trabajos como:

Limpieza de Fosas Sépticas, Pozos Negros y de Pozos Ciegos
Gestión de Residuos no peligrosos . Residuos orgánicos y Limpieza con chorro de agua a alta presión
Estos residuos son trasladados a una planta de reciclado para su debido aprovechamiento en una planta de compostaje.

Limpieza fosas sépticas Salamanca

GESTIÓN DE RESIDUOS:

En PROMANTEC24 estamos especializados en la gestión integral del residuo: recogida, transporte y tratamiento del mismo. Operamos con las plantas de tecnología más moderna y avanzada. Nuestro objetivo es lograr cada día un hábitat más humano, para ello nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente.
Apostamos por el reciclado y la valorización de sus residuos.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y con probada experiencia. Operamos con rapidez, eficacia y flexibilidad; siempre al servicio de nuestros clientes y con soluciones a su medida. Disponemos de medios materiales para ejecutar cualquier tipo de trabajo: máquina de desatascos de agua a alta presión, camiones cuba para limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos, y camiones cisterna para el transporte y traslado de residuos no peligrosos.

PROMANTEC24 mantiene una preocupación constante con el Medio Ambiente y para su protección y conservación trabajamos diariamente. Habiéndonbos comprometido desde sus inicios con el medio natural, impulsando la progresiva implantación y posterior certificación de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.

Limpieza fosas sépticas Salamanca

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Restos orgánicos procedentes del proceso productivo de la línea de producción de industrias ALIMENTARIAS. Restos de proceso no aptos para consumo humano que serán valorizados en función de las características del producto por diferentes técnicas de valorización orgánica o energética. El tratamiento se efectuará en plantas debidamente autorizadas para tal fin.

INDUSTRIAS CÁRNICAS

Restos orgánicos procedentes del proceso productivo de la línea de producción de industrias CÁRNICAS. Residuos no aptos para consumo humano que serán valorizados en función de las características del producto por diferentes técnicas de valorización orgánica o energética.

INDUSTRIAS LÁCTEAS

Se trata de restos orgánicos procedentes del proceso productivo de la línea de producción de industrias LÁCTEAS.

PRODUCTOS CADUCADOS

se trata de restos orgánicos procedentes del proceso productivo de la línea de producción de industrias ALIMENTARIAS. Son restos de proceso, debidamente ENVASADO y ETIQUETADO, no aptos para consumo humano que serán valorizados o destruidos en función de las características del producto por diferentes técnicas de valorización orgánica, energética o proceso de destrucción final.
El tratamiento se efectuará en plantas debidamente autorizadas para tal fin.

INDUSTRIA DE CONSERVAS

Restos orgánicos procedentes del proceso productivo de la línea de producción de industrias de CONSERVAS ALIMENTARIAS. Son restos de proceso no aptos para consumo humano que serán valorizados en función de las características del producto por diferentes técnicas de valorización orgánica o energética. El tratamiento se efectuará en plantas debidamente autorizadas para tal fin.

Limpieza fosas sépticas Salamanca
Limpieza fosas sépticas Salamanca

Limpiamos Alcantarillas Salamanca.

Vaciado de Pozos Ciegos Salamanca.

Eliminación de malos olores arquetas.

Adecuación de Arquetas Salamanca

Mantenimiento Comunidades.

Camiones cisterna para vaciado de residuos de fábricas. Residuos no peligrosos – Residuos Orgánicos.

Retirada de residuos de ganadería, matadero, industrias alimentarias, etc.