Sacar agua sotanos inundados

Vaciado y achique agua Salamanca por aspiración de forma rápida y hasta el final.

Disponemos de un equipo de succión aspiración con gran capacidad de vaciado de m3.

Vaciado de fosos de ascensores, garajes, sótanos, almacenes, etc… Achicamos agua de inundaciones mediante método de aspiración de gran caudal de agua.

 

Sacar agua sotanos inundados

Cuando necesite un servicio de Sacar agua sótanos inundados o Vaciado de sótanos inundados, contará con una empresa profesional con los medios adecuados para poder llevarlos a cabo de la mejor manera posible y rápida a bajo coste.

Ante un imprevisto, nosotros le ofrecemos un servicio de Urgencias 24 horas.

Las inundaciones pueden estar provocadas por lluvias fuertes, lluvias torrenciales, tormentas, etc., o por deterioro de los materiales utilizados en la construcción de la red de saneamiento, rotura de tuberías, obstrucción de arquetas, bajantes o por una negligencia humana: Nos dejamos el grifo abierto, se lo dejo el vecino ..etc…

Tras una inundación, lo primero es vaciar y limpiar achicando el liquido que se ha extendido durante la inundación. Nosotros encontramos con nuestra maquinaria especializada. Damos la respuesta justa cuando la necesita y evitar, dentro lo posibles que los daños vayan a más de los que normalmente ya va a provocar un fenómeno de este tipo.

Podemos retirar de manera completa todos los limos, fangos, arenas y suciedad acumulada de cualquiera de estos espacios, que van aumentando simplemente por el normal funcionamiento del mismo, así como por el deterioro que provoca el paso del tiempo.

Sacar agua sotanos inundados

La presencia de agua en los fosos de ascensor representa un riesgo para la seguridad de la instalación, su mantenimiento y la misma salubridad del equipamiento.

El mejor consejo que podemos dar a los responsables de un ascensor, en una empresa o una comunidad de vecinos, es garantizar la impermeabilizacion y estanqueidad de la parte más baja de la instalación de ascensor

La fórmula más usada para garantizar que no entre agua al foso del ascensor es la aplicación de mantas de bentonita y láminas asfálticas, más o menos, flexibles y con espesores variables.

La presencia de agua en los bajos de los huecos de los ascensores puede contribuir, a la larga, a la degradación de los apoyos sobre los que se sustenta el elevador o los muelles de seguridad contra impactos. Asimismo, también es susceptible de generar malos olores.

Sacar agua sotanos inundados